Diseño de jardín urbano en un ático de ciudad

Un bonito jardín no es siempre cuestión de tamaño. Si dispones de poco m2 puedes conseguir un diseño atractivo siempre que cuentes con el diseño adecuado.

 

Los propietarios de este ático confiaron en La Habitación Verde para aprovechar al máximo las terrazas exteriores de su casa.

 

Conseguimos un pequeño oasis verde en un ático en la gran ciudad, con un diseño urbano, práctico y lleno de sensaciones.

 

Jardín urbano en ático por La Habitación Verde

Aprovechamos todo el espacio con un mueble de madera a medida adaptándolo a cada una de las necesidades:

 

  • Pantalla vegetal con bambú para tapar vistas no deseadas.
  • Banco-baúl para disfrutar de una copa con los amigos dirigiendo la vista hacia el parque urbano, y
  • Espacio central libre para complementarlo con mobiliario auxiliar o una piscina desmontable en verano.

 

Jardín urbano en ático por La Habitación Verde

Para que el jardín esté bonito durante todo el año, las especies vegetales se han seleccionado atendiendo razones climáticas de la zona, con una fuerte apuesta por las trepadoras, las vivaces y las aromáticas que proporcionan flores todo el año, desprenden un agradable aroma y tienen mínimo trabajo de mantenimiento.

 

Se ha conseguido un jardín de líneas sencillas y geométricas donde la voluptuosidad la aportan las plantas y flores y la calidez al espacio se consigue con la madera de IPE instalada.

 

Este equipo de jóvenes paisajistas y arquitectos se ha propuesto romper con la idea de que contratar a un profesional de jardín es elitista y complejo.

 

La apuesta de La Habitación Verde es conseguir un diseño útil que aproxima las necesidades del cliente y consigue un máximo rendimiento de su terraza o jardín.

 

Jardín urbano en ático por La Habitación Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda